¿Por qué ASAP?

 

Prestamos un servicio integral de calidad, sustentado en un excelente equipo de profesionales, con sólida experiencia en Gestión Humana y gerencia de personal. 

 
Nuestros ejecutivos en todas las áreas de la organización están dedicados a asegurar la plena satisfacción de su cliente y del personal asignado a éste, aportando soluciones acertadas de una forma oportuna. Con sentido de urgencia y con la mayor confidencialidad, damos una atención esmerada y personal a los requerimientos de nuestros clientes.
Nuestra extensa red de oficinas regionales, nos permite brindar localmente el mejor servicio y atención directa
Buscamos y seleccionamos oportunamente al mejor talento, gracias a una efectiva fuente de candidatos, a un equipo de profesionales expertos y a las técnicas más avanzadas de selección.
Nuestro equipo jurídico y nuestro apego al cumplimiento de la normativa laboral, nos permite minimizar el riesgo de reclamos y demandas laborales.
Garantizamos un manejo de nómina oportuno e impecable, con procesos automatizados, completo apego a la normativa legal y sistemas integrados.
Optimizamos nuestras operaciones con software de vanguardia para la automatización de nuestros procesos administrativos y operativos. Somos pioneros en sistemas de información automatizada de atención y consulta para nuestro personal administrado.
Contamos con la fortaleza financiera y coberturas de seguros para avalar nuestro compromiso y seriedad patronal.
Cumplimos con una labor social, contribuyendo a la generación de empleo digno y apoyando a instituciones benéficas
Brindamos el mejor servicio a costos competitivos.
Nuestro servicio de consultoría es de la más alta calidad, ya que contamos con una extensa red de consultores aliados, lo que nos permite focalizarnos en la necesidad real del cliente con los mejores expertos y utilizando las mejores prácticas
Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola te escribe Daniel Rodriguez (drodriguez@asap.com.ve), Gerente de Ventas, estamos a la orden para ayudarlo en su requerimiento.

ASAP cuenta con los Siguientes servicios:

-Suministro y Administración de Personal
-Reclutamiento y Selección
-Búsqueda de Ejecutivos
-Consultaría en Gestión Humana
-RPO, Recruitment Process Outsourcing
-PPO, Payroll Process Outsourcing
-BPO, Business Process Outsourcing
-Virtual Employee

Estoy vía chat para cualquier consulta.
Powered by