Ejecutivo RRHH

Descripción:
Apoya en todas las actividades relacionadas con las Gestión de Recursos
Humanos al Coordinador, de manera que se mantenga control sobre
aspectos relacionados al desarrollo del personal y las tareas
administrativas como: Realizar y redactar las publicaciones de los
requerimientos de acuerdo al perfil indicado en las diferentes bolsas
laborales. Reclutar y filtrar candidatos idóneos para los diferentes puestos
y así buscando proveerlas y cumplir con los diversos requerimientos
solicitados. Coordinar las diferentes entrevistas. Evaluar y corregir las
pruebas aplicadas a los postulantes. Mantener actualizada la base de
datos de las distintas universidades, institutos y/o bolsas laborales. Realizar
otras Funciones afines con el cargo.

Competencias:
 Iniciativa
 Dinamismo
 Buena organización
 Capacidad y criterio en toma de decisiones
 Buen manejo de relaciones interpersonales
 Capacidad de trabajo en equipo

Conocimientos:
 Manejo avanzado del sistema operativo Windows y de
herramientas como Word, Excel, y Power Point
 Conocimiento de pruebas psicométricas.