Outsourcing de Servicios

Como su aliado de negocio, ASAP ofrece servicios especializados para ejecutar bajo su supervisión y con recursos propios, proyectos y funciones no medulares de nuestros clientes.

 

SERVICIOS DE  GESTIÓN HUMANA

Para permitir a nuestros clientes focalizar su tiempo al rol estratégico de Gestion Humana, aportamos nuestra experticia y sistemas para ejecutar las siguientes funciones y procesos:

 

  • PROCESAMIENTO DE NÓMINA (Payroll Process Outsourcing, PPO)

 Gestionamos y ejecutamos todas las actividades relacionadas con la administración de su Nómina, mediante un excelente equipo de especialistas   apoyados en un robusto  sistema de administración de nómina,  garantizándole a sus empleados un pago oportuno y apegado a la Ley.  

 

  • PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE GESTIÓN HUMANA (HR Outsourcing)

Realizamos, además del procesamiento de nómina, otras actividades administrativas y operativas relacionadas con la gestión humana de su empresa, sustituyendo funciones no estratégicas de su departamento de Gestión Humana.. Para la ejecución del servicio  ponemos a disposición del cliente  un equipo de especialistas, procedimientos y sistemas automatizados.,  velando en todo momento porque el trabajador este bien atendido y 100% productivo en sus funciones.

 

  • PROCESOS DE RECLUTAMIENTO (Recruitment process outsourcing)

Mediante el servicio de RPO, ASAP actúa como departamento interno de reclutamiento de sus clientes, asumiendo parcial o totalmente las funciones o etapas del proceso de búsqueda y selección.

.  Para ello, ponemos a su disposición un equipo de reclutadores expertos, base de datos de talento, procedimientos, evaluaciones  y pruebas.

 

SERVICIOS PARA FUNCIONES NO MEDULARES

 

  • OUTSOURCING DE PROCESOS  (BUSSINESS PROCESS OUTSOURCING, BPO)

 

ASAP asume la operación y responsabilidad de aquellos procesos o funciones no medulares para el giro del negocio de nuestros clientes (Business Process Outsourcing), asignando para tales actividades a un equipo de especialistas bajo su supervisión y responsabilidad, con los procedimientos, sistemas y herramientas de trabajo necesarias. Nuestros servicios de BPO comprenden:

 

  • Procesos de Back Office (funciones administrativas internas como: finanzas, mercadeo, compras, logística, servicios generales, etc).

 

  • Procesos de Front Office (servicios de atención al cliente, promoción y ventas, call center, etc).

 

  • Procesos Técnicos y Operaciones (servicios de mantenimiento, ingeniería, operaciones, etc).

 

La transferencia  de funciones no medulares a ASAP, le permite a nuestros clientes una mayor flexibilidad en el manejo de su negocio y un mayor enfoque en sus procesos medulares y de carácter estratégico para la empresa.

 

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