Evaluación del Desempeño

Desarrollo de Políticas de Evaluación del Desempeño

La evaluación del desempeño tiene como finalidad contribuir al mejoramiento del ejercicio laboral de los colaboradores de la compañía. Así mismo, constituye una herramienta clave para la Gestión de recursos humanos ya que sus resultados se pueden utilizar como base relevante para la toma de decisiones en diferentes ámbitos como: compensación, detección de necesidades de adiestramiento, decisiones estratégicas de personal, detectar fallas en el diseño de puestos.

En ASAP podemos apoyar al establecer los lineamientos para realizar el proceso de evaluación del desempeño. El objetivo es desarrollar y motivar al personal de la empresa orientándolos sobre el mejoramiento de su rendimiento y su eficiencia a la vez que se pueden alinear estratégicamente todos los subprocesos de recursos humanos.

Desarrollo de Instrumentos de Evaluación del Desempeño

Disponemos de personal calificado que puede diseñar herramientas de evaluación completas que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes y a la realidad de cada organización.

Contamos con diversos modelos y estrategias de evaluación que complementamos con procesos de formación a nuestros clientes en temas relevantes como el proceso de dar retroalimentación, que facilitan la correcta implementación de estos sistemas.

Evaluación de Trabajadores para Procesos de Promoción y Desarrollo 

Los procesos de promoción y desarrollo profesional son esenciales para lograr participación, motivación y desarrollo pro-activo en la organización. Cuando la administración de la empresa alienta la planeación de la carrera, es más probable que los empleados se fijen metas profesionales y trabajen activamente por alcanzarlas.

Podemos apoyarle en el diseño de una estrategia de evaluación que sirva para poder realizar procesos de promoción y desarrollo de carrera. Conducimos estos procesos que permiten conocer el estado actual de los trabajadores, información que sirve de base para la toma de decisiones.