Gerente de Proyecto – Sistemas SAP (Carabobo)

ASAP, empresa venezolana líder en Calidad de Servicio, se encuentra en la búsqueda de  un Ingeniero en Sistemas, Computación o Informática para cubrir la vacante como Gerente de Proyecto, en una importante empresa ubicada en el Edo. Carabobo.

 Requisitos:

  • Educación: Ingeniero en Sistemas, Computación o Informática 
  • Edad: Entre 35 y 45 años.
  • Sexo: indistinto
  • Experiencia laboral:por lo menos 5 años en gestión de Proyectos Tecnológicos, de preferencia SAP
  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
  • Residenciado en Valencia o que tenga disponibilidad de vivir en la cuidad
  • Experticia comprobable en Gestión de Proyectos Tecnológicos
  • Profesional consolidado, que haya asumido cargos Gerenciales liderando equipos de trabajo bajo presión, orientado al cumplimiento de objetivos y administración de proyectos tecnológicos.
  • Experticia en la gestión de servicios a terceros.
  • Manejo del Inglés a nivel intermedio.

 

Funciones:

•Monitorear mensualmente  los márgenes de rentabilidad reales vs. esperados, explicando de las posibles variaciones negativas y acciones propuestas para corregir estas desviaciones en términos del tiempo y los recursos necesarios.

•Aumentar el nivel de venta de servicios y licencias a cada cliente (nurturing) a través del continuo monitoreo  de los requerimientos del mismo y la presentación de alternativas de soluciones a través de nuevos servicios o componentes.

•Implementar  acciones preventivas y correctivas para el incremento de la eficiencia en los proyectos.

•Asegurar la revisión de la reusabilidad de los componentes previamente desarrollados   y que puedan aplicar para la solución del cliente.

•Proponer de manera continua y formal, mejoras a los procesos internos de la aplicación trimestral de las encuestas de satisfacción.

•Monitorear continuamente (formal o informal) el nivel de satisfacción de los representantes claves del cliente para conocer sus apreciaciones y adelantarse con acciones necesarias para prevenir  situaciones críticas de insatisfacción con el cliente.

•Analizar los resultados detallados y formulación de planes de acción en función de la información levantada, de igual forma notificar a los directivos y otros gerentes sobre estas situaciones y propuestas de solución a ser implementadas.

•Conocer el detalle de la solución implementada y su alineación con los procesos de negocio del cliente.

•Asegurar la aplicación adecuada de la metodología de implementación.

•Asegurar la documentación adecuada de la solución y de los entregables generados en el proyecto.

•Asegurar la adecuada alineación del resultado del proyecto con las expectativas manifestadas por el cliente.

•Evaluar continuamente el nivel de satisfacción de empleados para conocer situaciones que puedan convertirse en causas de situaciones críticas en el clima organizacional.

•Aplicar técnicas de liderazgo, coaching, comunicación y manejo de incertidumbre para fomentar el nivel de pertenencia (lealtad) de los empleados hacia la organización.

•Implementar acciones de integración y comunicación para la continua mejora y estabilidad de los niveles de clima organizacional en el equipo de trabajo.

•Reforzar el conocimiento, interpretación y continua aplicación del código de ética en su equipo de trabajo.

•Promover y facilitar la participación de los empleados en actividades de aprendizaje formal.

•Promover y facilitar el autoaprendizaje o la transferencia de conocimiento interna dentro del equipo.

•Promover la aceptación de retos de aprendizaje en áreas conexas con el perfil de cada persona.

 

 

Atractivo paquete salarial a ser conversado en la entrevista.