Gerente Corporativo de Recursos Humanos

En ASAP, empresa de Gestión Humana líder en calidad de servicio con más de 17 años de trayectoria en Venezuela, nos caracterizamos por prestar un servicio integral de calidad, sustentado por profesionales con sólida experiencia en Gestión Humana y Gerencia de Personal, quienes están dedicados en asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Uno de nuestros principales Clientes del Sector Petrolero, nos ha encomendado la responsabilidad de ubicarle en el mercado laboral un Talento con visión estratégica, pensamiento creativo e innovador para incorporarlo como Gerente Corporativo de Recursos Humanos.

 

Alcance de la Posición:

Diseñar, planificar, ejecutar y controlar las políticas de gestión humana, mediante el establecimiento de estrategias corporativas que integren la función de Gestión Humana de la empresa, actuando con una visión de socio estratégico del negocio para el diseño e implementación de la cultura de la felicidad; desarrollo de los planes de captación, remuneración, planificación, capacitación/desarrollo, gestión del desempeño; así como, de la efectividad de las nóminas, beneficios socioeconómicos, servicios de salud y seguros de personas en el marco de la normativa legal vigente, con la finalidad de garantizarlos Objetivos Corporativos de  la Empresa.

 

Perfil de la Posición:

  • Profesional universitario en Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administración o carrera afín, indispensable.
  • Especialización en Desarrollo Organizacional o Recursos Humanos, deseable.
  • Amplios conocimientos en gestión de la cultura organizacional, intervención en la mejora del clima organizacional, modelos de competencias, gestión de procesos de cambio y planes de carrera para cargos claves.
  • Comprobadas habilidades en negociación.
  • Conocimientos de la Convención Colectiva de la Industria Petrolera.
  • Manejo de equipos de trabajo, bajo el enfoque de Coaching y Mentoring.
  • Conocimientos sólidos de las leyes relacionadas con la materia laboral (LOTTT y su Reglamento; IVSS; FAOV; INCES; Ley de Alimentación para los Trabajadores; FONA; INCRET; entre otras).
  • Habilidad en la definición de indicadores de gestión.
  • Manejo de paquetes Office bajo ambiente Windows.
  • Otros:  Disponibilidad inmediata y residenciado en la ciudad de Caracas (Indispensables).

 

Competencias Indispensables:

Capacidad para asumir Retos desafiantes. Flexibilidad y Gestión del Cambio. Conciencia Organizacional. Compromiso. Tolerancia al estrés. Orientación a Resultados. Liderazgo. Trabajo en Equipo. Orientación al Cliente. Auto Control. Manejo adecuado de las Relaciones Interpersonales. Pensamiento Analítico. Habilidad Numérica.  Manejo de Conflictos.

 

La empresa ofrece atractivo paquete salarial competitivo en el mercado y posibilidad de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo positivo.

 

Te invitamos a postularte!!!