Ejecutivo RRHH / Caracas

FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS

• Planifica, coordina y ejecuta la preparación de los planes y programas de reclutamiento, selección, contratación, inducción, clasificación, remuneración, adiestramiento, desarrollo y evaluación de personal y previsión, higiene y seguridad en el trabajo.

• Asesora a las dependencias de la Universidad en la ejecución de los planes y programas del sistema de Administración de Recursos Humanos, que sean de su competencia.

• Coordina la administración de las cláusulas socio-económicas de los convenios de trabajo.

• Controla los trámites administrativos realizados por las unidades sectoriales.

• Evalúa los resultados del proceso de reclutamiento y selección de personal de las dependencias de la institución.

• Analiza el resultado de los procesos correspondientes a los subsistemas de recursos humanos de su competencia, aplicados por las unidades sectoriales de recursos humanos.

• Informa a su superior inmediato, el resultado del análisis de los procesos, las irregularidades detectadas y aporta soluciones.

• Revisa y mantiene adaptadas las normas y procedimientos según las necesidades del sistema de Administración de Recursos Humanos.

• Elabora y discute con el Jefe de la Unidad, informes técnicos complejos sobre todas las fases de los programas asignados. 

 

Otras Competencias

HABILIDAD PARA: Planificar en materia de recursos humanos. Redactar informes. Tomar decisiones. Comunicarse en forma clara y precisa. Seguir instrucciones tanto orales como escritas. Expresarse claramente de manera oral y escrita.