Coordinador de Seguros

En ASAP, empresa de Gestión Humana líder en calidad de servicio con más de 17 años de trayectoria en Venezuela, nos caracterizamos por prestar un servicio integral de calidad, sustentado por profesionales con sólida experiencia en Gestión Humana y Gerencia de Personal, quienes están dedicados en asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Uno de nuestros principales Clientes del Sector Alimentos, nos ha encomendado la responsabilidad de ubicarle en el mercado laboral un Talento con visión estratégica, pensamiento creativo e innovador para incorporarlo como Coordinador de Seguros.

 

Alcance de la Posición:

Coordinar los procesos técnicos y administrativos de las diversas pólizas de seguros, supervisando, controlando y dirigiendo las actividades del área, a fin de lograr la correcta aplicación y cobertura de los beneficios asignados.

 

Principales Responsabilidades:

Coordina y dirige los procesos de tramitación de las diversas pólizas.

Supervisa y administra las pólizas patrimoniales contratadas por la Empresa, referente a robos, incendios, atracos,  flota de vehículo, dinero y valores.

Supervisa y administra las pólizas de vida y de accidentes personales del personal.

Administra los fondos fijos de gastos médicos y de hospitalización, cirugía y maternidad (HCM) de los trabajadores.

Recepción de documentación, análisis, control y seguimiento en el sistema cumpliendo con las políticas establecidas por las compañías,  prestando un servicio óptimo, garantizando calidad y eficiencia en su desempeño.

Verifica y conforma actos de siniestros.

Elaborar estadísticas de gestión.

 

Perfil de la Posición:

Licenciado en Administración, preferiblemente.

Especialización/Diplomado en el Área de Seguros.

Experiencia laboral, progresiva y comprobable mínima de 8 años, desempeñando cargos similares, indispensable.

Conocimientos amplios de la Ley de Seguros y sus Reglamentos.

Manejo del Sistema Administrativo JD Edwards / SAP, deseable.

Habilidad en el manejo de equipos de trabajos.

Otros:  Residenciado en la Ciudad de Caracas y disponibilidad inmediata.

 

Competencias Indispensables:

Se requiere un(a) candidato(a) con vocación de servicio, proactivo, liderazgo positivo, con alta capacidad de adaptabilidad e interacción en los diferentes niveles organizacionales y con clientes / proveedores, hábil en la planificación de negocios, con capacidad de trabajo bajo presión y en entornos demandantes, orientación al logro, trabajo en equipo, toma de decisiones asertivas, compromiso, integridad, ética.

 

La empresa ofrece atractivo paquete salarial competitivo y posibilidad de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo positivo.

 Ubicación: Caracas-Venezuela

Le invitamos a postularse!!!