Coordinador de Facturación

ASAP, empresa venezolana líder en Calidad de Servicio, se encuentra en la búsqueda de personal, para cubrir la vacante de Coordinador de Facturación, en una importante empresa de servicios de Análisis Clínicos ubicada en El Viñedo. Carabobo.

Requisitos

  • Sexo: Masculino
  • Licenciado en Administración, Contador, Economista o carrera afín 
  • Edad: entre 27 y 45 años.
  • Zona de residencia con fácil acceso al Viñedo
  • Experiencia: Tres (3) años de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de administración y Facturación
  • Conocimientos en: supervisión de personal, principios administrativos (estados financieros, análisis de cuentas, entre otros). Leyes, normas y reglamentos que rigen los procesos administrativos.
  • Manejo de Office (Excel, Word, Power Point).
  • Manejo de sistema Administrativo Profit.

Funciones

Planificar, coordinar y ejecutar adecuadamente las acciones asociadas al proceso de facturación del servicio analítico prestado con la finalidad de optimizar la gestión de cobranzas.

 

    1. Supervisar al personal asignado y encargado de realizar las actividades administrativas asociadas a la facturación de análisis clínicos.
    2. Apoyar al personal de recepción, en las actividades relacionadas con facturación.
    3. Emitir reportes de facturación diaria por facilitador.
    4. Elaborar, supervisar y verificar la elaboración de facturas.
    5. Rendir cuentas ante la Directiva,( relación de facturación, planificación, metas.
    6. Realizar notas de crédito a clientes cuando aplique y llevar el control para próxima facturación.
    7. Redactar documentos y memorándum dentro de su área de competencia.
    8. Realizar la carga en el sistema administrativo de los nuevos clientes del servicio de análisis clínico.
    9. Gestionar y tomar acciones por quejas de clientes relacionadas con la facturación.
    10. Participar en la implementación de sistemas contables, financieros y administrativos.
    11. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización y mantener en orden los equipos y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
    12. Utilizar adecuadamente los implementos de protección personal que le sean suministrados de acuerdo a las necesidades del puesto de trabajo.
    13. Cumplir con todas las responsabilidades indicadas en los documentos del SGC o designadas por su supervisor inmediato.

Nivel Académico

Licenciado en Administración, Contador, Economista o carrera afín 

Otras Competencias

  • Planificación y organización
  • Calidad de Servicio
  • Orientación al cliente
  • Gestión del tiempo
  • Negociación
  • Trabajo en Equipo
  • Análisis de problemas y toma de decisiones
  • Prudencia
  • Adaptabilidad a los cambios