Coordinador de Administración de Redes y Soporte Técnico

En ASAP, empresa de Gestión Humana líder en calidad de servicio con más de 17 años de trayectoria en Venezuela, nos caracterizamos por prestar un servicio integral de calidad, sustentado por profesionales con sólida experiencia en Gestión Humana y Gerencia de Personal, quienes están dedicados en asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Uno de nuestros principales Clientes del Sector Manufactura, nos ha encomendado la responsabilidad de ubicarle en el mercado laboral un Talento con visión estratégica, pensamiento creativo e innovador para incorporarlo como Coordinador de Redes y Soporte Técnico.

 

Alcance de la Posición:

Ejecutar trabajos de soporte computacional de hardware y software a usuarios de la Empresa y a la Plataforma Corporativa de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, junto con los servicios y elementos que la componen, siguiendo los lineamientos de la Coordinación y cumpliendo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Organización.

 

Principales Responsabilidades:

  • Proporcionar asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora, de un servidor de Internet, de los periféricos, o de cualquier otro equipo o dispositivo.
  • Realizar instalaciones de componentes de hardware y/o software.
  • Detectar y corregir fallas en equipos computacionales. 
  • Mantener el inventario actualizado del equipo computacional central y el asignado a los usuarios, adscritos a las diferentes Áreas de la Organización.
  • Realizar proceso completo de recuperación y restauración de una computadora.
  • Configurar redes internas de acuerdo a los requerimientos operativos y de seguridad que se establezcan (enrutamientos, conmutaciones, accesos de usuarios locales y remotos, privilegios, niveles de seguridad, entre otros).
  • Velar por la instalación y parametrización de los programas específicos de protección de datos.
  • Definir la forma y frecuencia con que se llevarán a cabo las copias de seguridad de los datos de la Empresa.
  • Elaborar manuales técnicos para la operación de sistemas que desarrollen y ofrecer formación a los futuros usuarios.
  • Elaborar y realizar el Plan Anual de Mantenimiento preventivo/correctivo al equipo de computación de la Organización.

 

Perfil de la Posición:

  • Técnico Superior Universitario en Informática, Computación, o carrera afín.
  • Experiencia laboral progresiva y comprobable de la menos 5 años, desempeñando cargos similares.
  • Conocimiento en redes, administración de sistemas, soporte técnico y configuración de equipos.
  • Amplio conocimiento y manejo en administración de hardware y software.
  • Conocimiento y manejo en administración de servidores.
  • Conocimientos de Sistemas Operativos, utilitarios, cableado estructurado, switches, plantas telefónicas.
  • Conocimientos en enlaces de comunicación WAN Y LAN.
  • Conocimiento en manejos preventivos y correctivos de activos.

Competencias Indispensables:

Capacidad para asumir Retos desafiantes. Compromiso. Tolerancia al estrés. Orientación a Resultados. Liderazgo. Trabajo en Equipo. Orientación al Cliente. Auto Control. Manejo adecuado de las Relaciones Interpersonales. Pensamiento Analítico. Habilidad Numérica.  Manejo de Conflictos.

 

La empresa ofrece atractivo paquete salarial y posibilidad de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo positivo.

 

Te invitamos a postularte!!!