Auditor Semi-Senior (Lomas del Este-Valencia, Carabobo)

SAP, empresa venezolana líder en Calidad de Servicio, se encuentra en la búsqueda de personal, para cubrir la vacante de AUDITOR SEMI-SENIOR, en una importante empresa de Contaduría ubicada en Lomas del Este VALENCIA.

 

 

 

 

 

Requisitos

  • Sexo: MASCULINO
  • LICENCIADO EN CONTABILIDAD.
  • Edad: entre 20 y 30 años 
  • Zona de residencia: Valencia.
  • Experiencia: a partir de dos años en auditoría.
  • Manejo de EXCEL avanzado.
  • Disponibilidad para viajar

Funciones

-       Realizar auditorías financieras  a empresas públicas o privadas, independientemente de la actividad que realicen

-       Realizar consultorías sobre procedimientos administrativos y contables a las empresas antes mencionadas.

-       Verificar la documentación que refleje la razonabilidad de las cifras de las cuentas contables que aparecen en el balance de comprobación.

-       Realizar la preparación, revisión y presentación del informe financiero auditado y sus notas, ajustado por inflación, de acuerdo a lo estipulado en los principios de contabilidad generalmente aceptados en Venezuela (VEN-NIF), emitida por la junta de normas internacionales de contabilidad (IASB por sus siglas en ingles). 

-       Elaborar las sumarias de auditoría, generales y específicas del cliente, registrando todos los ajustes y reclasificaciones efectuadas y propuestas en la auditoria.

-       Llevar a cabo la observación, revisión y documentación de la presentación razonable de los saldos presentados en las cuentas que forman del balance de comprobación.

-       Determinar observaciones y consideraciones tomadas en cuenta durante la auditoria y revisión del sistema de control interno apropiados para la carta a la gerencia.

-        Preparar los estados financieros ajustados por inflación, manejo del software de ajuste por inflación PCC 2000, carga inicial de datos y movimientos del ejercicio.

Nivel Académico

LICENCIADO EN CONTABILIDAD.

 

 

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 am – 5:00 pm 

 

Atractivo paquete salarial con excelentes beneficios a ser conversado en la entrevista.