Atención al Cliente Telefónico para Laborar en Reconocida Fundación

ASAP empresa venezolana líder en Gestión Humana, solicita para su distinguida clientela, personas de 25 a 30 años de edad para trabajar en reconocida Fundación.

Atractivo paquete de beneficios.

Requisitos

 

  Entre 25 hasta 30 años.

  Universitario o técnico graduado o en curso en áreas como mercadeo, publicidad o      relaciones públicas. 

  Al menos 1 año de experiencia en ventas telefónicas de productos, colocación de   instrumentos financieros o ventas de seguros o con experiencia en captación de            donaciones   para  organizaciones sin fines de lucro.

 Excelente presencia, dicción y fluidez verbal.

 Orientación al cliente.

 Proactivo, Responsable y dinámico.

 Con disponibilidad inmediata para trabajar.

 Horario flexible toda la semana.

 

 

 

 

Funciones

Realizar llamadas a los nuevos socios de la fundación que han sido captados en eventos, empresas, por campaña de emergencias y en línea para confirmar datos personales y financieros para poder enviarles información y procesar la cobranza de sus aportes voluntarios

 

Realizar llamadas de la base de datos de los socios de la fundación e invitarlos a que aumenten su aporte mensual  o hagan un segundo aporte mensual (con otro medio de pago)  

 

 Realizar llamadas de la base de datos de socios de la fundación que tengan más de 3 meses sin realizar aportes, para recuperarlos y actualizar sus datos

 

Llevar un registro en excel de todas las llamadas realizadas detallando datos personales (nombre, apellido, teléfonos, correo electrónico, dirección postal, fecha) y datos financieros (monto del aporte, frecuencia de donación, datos bancarios, medio de pago) y cualquier otra observación relevante determinada por el área de recaudación de fondos de la fundación

Nivel Académico

Universitario o técnico graduado o en curso en áreas como mercadeo, publicidad o relaciones públicas.