Asistente Ejecutivo: Caracas

Perfil del Cargo:

  • Licenciado en Administración o carrera afín
  • 3 a 5 años de experiencia como asistente ejecutivo
  • Dominio de programas de computación bajo ambiente Microsoft Office

Funciones del cargo:

  • Ejecutar las actividades administrativas de recepción y despacho de correspondencia, transcripción y manejo de información, tramitación de requerimientos efectuados y archivo
  • Realizar cronogramas de solicitudes de ejecutivos de alto nivel y clientes externos, que mantienen contacto directo con Presidencia y atender dichas solicitudes
  • Registrar y archivar documentos confidenciales, garantizando su guarda y custodia

Competencias clave:

  • Buena dicción
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad y ética
  • Compromiso
  • Planificación

Ofrecemos:

  • Atractivo paquete de remuneración
  • Oportunidades de desarrollo profesional
  • Excelente ambiente laboral

Otros requerimientos:

  • Manejo de Documentos Legales
  • Elaboración de Informes Gerenciales
  • Emisión de Cheques
  • Conciliaciones Bancarias
  • Contabilidad Básica
  • Impuestos Básicos