ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO-GUAYANA

ASAP, empresa de Gestión Humana líder en calidad de servicios con más de 16 años de trayectoria en Venezuela, nos caracterizamos por prestar un servicio integral de excelencia, sustentado por profesionales con sólida experiencia en Gestión Humana y Gerencia de Personal, quienes están dedicados en asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Talento que posea interés en incorporarse en una importante empresa del sector de servicios de fotocopiadora. Un Asistente Administrativo Contable.

Funciones del Cargo:

1. Asistir en la organización y la realización de tareas administrativas de la empresa.

2. Compilar información relativa a documentos y/o normas en soporte manual e informático.

3. Llevar el registro y seguimiento de ingresos/egresos de las actuaciones del área.

4. Realizar el control precio de documentos que van a ser registrados en contabilidad, verificando que estos se adecuen a la normativa vigente sobre la materia.

5. Ejecutar el registro contable de la información suministrada en el área.

6. Efectuar conciliaciones bancarias.

7. Responsable de las actividades de incidencia tributaria y de naturaleza similar a cargo del Seniat de acuerdo a las normas legales aplicables sobre la materia, efectúa declaraciones y/o liquidaciones de impuestos, aportes y retenciones ante el Seniat, y demás entidades recaudadoras así como también los trámites requeridos por las mismas y lo que respecta al seguimiento de los casos.

8. Realizar Libros de Compra y Venta mensuales.

9. Realizar retenciones de impuestos, IVA/ISLR/AE

10. Atender al aprovisionamiento de materiales y elementos necesarios para satisfacer las necesidades de la Dirección y proceder a su suministro.

11. Mantener actualizados todos los archivos legales y bases de Datos del área.

12. seguimiento a los controles de pagarés y créditos correspondiente a la organización.

13. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato y que permitan cumplir con los objetivos del puesto.

Perfil del Cargo:

Edad: Entre 25 y 35 Años

Técnico Superior en Administración de Empresas/ Contabilidad o Carrera afín.

Experiencia comprobable no inferior a 5 años en tareas afines relativo a:

 Registro de compra/ Venta.  Cuentas por cobrar/ Pagar.  Conciliaciones Bancarias.  Retenciones De Impuestos.  Todas las exigencias Tributarias.

Competencia Generales

Puntualidad

Trabajo en Equipo y Cooperación

Compromiso con el aprendizaje

Pro actividad

Responsabilidad

Flexibilidad

Organización

trabajar bajo presión

Manejo de Confidencialidad

Buena comunicación Verbal y Escrita

Beneficios:

Sueldo: Minimo

Tickets: Ley

Bono Vac. 15 días

Vacaciones 15 días

Utilidades:90 días