Analista de Soporte Tecnico

ASAP, empresa venezolana de Gestión Humana, líder en Calidad de Servicio, se encuentra en la búsqueda de un Soporte Tecnico a Usuarios. 

Requisitos

  • Conocimientos técnicos en respaldo de información, instalación y desinstalación de equipos, certificaciones de funcionamiento de equipos. (indispensable).
  • Habilidad para el Ensamblaje y la Reparación de computadoras.
  • Instalación de Equipos Periféricos, tales como: PCs, Impresoras, Scaners, etc.
  • Instalación de Software de Antivirus, detección y eliminación de Virus.
  • Conocimientos Avanzados de hardware (Diagnóstico de equipo, Desarmar y armar un PC (hardware, fireware), Destreza manual (armar y  desarmar  equipos) (indispensable).
  • Administración y configuración de equipos con Sistemas Operativos . (indispensable).
  • Administración y configuración de Sistemas de Escritorios Microsoft Office. .
  • Manejo de programas de computación bajo ambiente Windows.
  • Redes Lan, Wan, WiFI, TCP/IP. (indispensable).
  • Conocimientos de cableado estructurado (indispensable).

Funciones

Proveer soporte técnico a nivel de hardware y software a los equipos y programas empleados por los usuarios internos de la Organización; con el propósito de garantizar la administración adecuada de incidencias enfocadas hacia el funcionamiento óptimo de programas y equipos, así como la aplicación de políticas y estándares a nivel de las estaciones de trabajo.

Nivel Académico

Estudiante de Ingeniería/Licenciatura o Técnico Superior Universitario en Computación, Sistemas, Informática o afín.

Otras Competencias

Capacidad de análisis y síntesis, trabajar de manera autónoma y con sentido de urgencia, proactivo, dinámico. Orientado al Cliente, Capacidad para trabajo bajo presión.

  • Capacitado para seguir ordenes de sus superiores.
  • Alta vocación de Servicio, Responsable, Puntual, Organizado, Proactivo y Dinámico
  • Trabajo sabatinos Eventuales