¿Por qué ASAP?

 

ASAP se ha consolidado como la empresa de Gestión Humana líder en calidad de servicio en Venezuela, diferenciándose por su:

 

Organización de Alto Desempeño

Prestamos un servicio integral de calidad, sustentado en un excelente equipo de profesionales, con sólida experiencia en Gestión Humana  y gerencia de personal.

 

Atención Oportuna y Personalizada

Nuestros ejecutivos en todas las áreas de la organización están dedicados a asegurar la plena satisfacción de su cliente y del personal asignado a éste, aportando soluciones acertadas de una forma oportuna.

 

Operaciones a Escala Nacional e Internacional

Brindamos servicio y atención personalizada  localmente a través de nuestra extensa red de oficinas regionales.

 

Reclutamiento Acertado y Oportuno

Buscamos y seleccionamos oportunamente al mejor talento, gracias a una efectiva fuente de candidatos, a un equipo de profesionales expertos y a las técnicas más avanzadas de selección de talento.

 

Soporte Legal Efectivo y Preventivo

Nuestro equipo jurídico y nuestro apego al cumplimiento de la normativa laboral nos permite minimizar el riesgo de reclamos y demandas laborales.

 

Efectiva Administración de Nómina

Garantizamos un manejo de nómina oportuno e impecable con procesos automatizados, completo apego a la normativa legal y sistemas integrados.

 

 Plataforma Tecnológica

Optimizamos nuestras operaciones con software de vanguardia para la automatización de nuestros procesos administrativos y operativos. Somos pioneros en sistemas de información automatizada de atención y consulta para nuestro personal administrado. 

 

Solidez Financiera

Contamos con la fortaleza financiera, capacidad crediticia y coberturas de seguros para avalar nuestro compromiso y seriedad patronal.

 

Responsabilidad Social

Cumplimos con una labor social, contribuyendo a la generación de empleo digno y apoyando a instituciones benéficas.

 

Ventajosa Relación Precio-Valor

Brindamos el mejor servicio a costos competitivos.